Reinventando Vivirdetuweb.com


Vivir de tu web comenzó en 2015 como mi blog personal en el que iría explicando las cosas que había aprendido y seguía aprendiendo a la vez  que tenía otros proyectos. De esta manera Vivirdetuweb.com me serviría para repasar lo aprendido y quién sabe, quizás en el futuro como una fuente de ingresos más.

Pero la realidad es bien distinta, en Vivirdetuweb empezé a escribir artículos muy buenos pero que no están bien creados para posicionarse y sobre todo no los posicionaba mediante difusión entre otras técnicas que he ido aprendiendo.

A día de hoy, y después de 23 artículos muy bien redactados, he conseguido la valiosa recompensa de 30 visitas en 2 años…WOW!

Para que después digan que los blogeros no nos esforzamos. En mi opinión solo llegan a ser blogeros los que tienen suerte y/o los que se ganan la suerte a pulso. Yo soy de los segundos. Cualquiera abandonaría después de 50 horas o más dedicadas a una web sin resultados, pero no es mi caso, antes de Vivirdetuweb.com he tenido más proyectos online, como vendedor primero y que fue bien hasta venirse abajo y después con una web que no necesitaba posicionarse porque recibía miles de visitas desde otras webs haciendo que todo lo que yo escribiriera se posicionara solo.

Hace 2 años Vivirdetuweb(VDTW) no nació sola, hize varias webs en paralelo y al no recibir visitas esta me dediqué a las demás, que ahora, en 2017 han arrancado.

En un principio VDTW iba a ser desde el punto de vista técnico pero como ya tengo una web en la que muestro lo que sé sobre wordpress, VDTW lo dedicaré a contar mis andadurías por el mundo de los negocios online.

De ahora en adelante VDTW se convierte en el diario de un emprendedor irrefrenable.

Leave a Reply