Skip to content
Home » Conseguir tráfico (visitas) para tu web

Conseguir tráfico (visitas) para tu web

Hola a todos, hoy os cuento algunos consejos para recibir más visitas para tu web o blog, muchos de estos consejos son básicos y muy importantes:

1. Crea contenidos interesantes, bien escritos, sin faltas de ortografía o gramaticales. Siempre un contenido completo, extenso, interesante y bien separado los párrafos para que le resulte fácil leerlo al lector.

2. Publica lo más frecuentemente posible. A Google le encanta las webs que se actualizan.

Si puedes publicar todos los días mejor, pero cuidado de no quemarte antes de tiempo. También es importante que publiques de forma periódica, es decir: los lunes y viernes, o los domingos, pero siempre el mismo o los mismos días.

3. Optimizar el SEO de tu web. Para ello, si no sabes que es el SEO, haz click aquí. Y aquí dejo una lista de consejos y buenas prácticas SEO que iré completando con el tiempo.

4. Crea contenido en videos y súbelos a Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc. Y enlazas tus videos a tu web/blog.

5. Si tienes una tienda online o una web de servicios haz publicidad rentable. Es decir, compra banners y enlaces y mide que sean rentables.

6. Haz una lista de suscriptores que recibirán tus nuevos artículos directamente en su email. Para conseguir suscriptores es útil que les ofrezcas algo, como contenido exclusivo(un ebook) a cambio de suscribirse a tu lista.

7. Comparte tus contenidos en las redes sociales. Mientras en más redes lo compartas mejor, no solo mejorará el SEO de tu web sino que te traerán visitas automáticamente.
Si usas WordPress, hay plugins que te ayudan a hacerlo automáticamente.

Leave a Reply