Skip to content
Home » Todas las formas posibles de conseguir visitas para tu web

Todas las formas posibles de conseguir visitas para tu web

1.SEO: Es el principal método para conseguir visitas de cualquier negocio online, y esto es así, porque son visitas de calidad y en principio gratis. Si no sabes que es el SEO haz click aquí.
El SEO es el posicionamiento web en los motores de búsqueda. Es decir, la posición en las que sales en un motor de búsqueda como Google para una determinada keyword, como por ejemplo “gato”.
Si la gente busca en google Gato y tu web sale entre las primeras posiciones conseguirás visitas!
Si no sabes muy bien qué es el SEO mira este post.

2.SEM: Quizás no sepas que es el SEM, aquí te lo explico.//link a post sobre el SEM. El SEM es parecido al SEO, es el posicionamiento web pero de pago, es decir, tú pagas a un motor de búsqueda, como Google para aparecer en los primero resultados.

3.Campañas publicitarias: Esto consiste en pagar por anuncios ya sea en formato CPM, CPC, PCP o simplemente pago por banner o referencia en los contenidos.

4.Afiliados: Haz tu propio programa de afiliados! ¿Qué es un programa de afiliados? Más adelante lo explicaré detalladamente, aquí lo explicaré brevemente.
Los programas de afiliados son el futuro de la publicidad. Un programa de afiliados, dicho de forma poco teórica es una tienda online que vende lo que sea, ofrece un acuerdo a los medios(blogs, revistas online, foros, etc), a través del cual, normalmente los medios, pueden ganar dinero por cada venta que consiga a la tienda.
Es muy fácil de entener pero díficil de explicar.
Es útil los programas de afiliados, tanto como para ganar comisiones por venta como para, si tienes una tienda online(ya sea de productos físico o digitales o de servicios) conseguir más ventas.

5.Intercambio de visitas:
El intercambio de visitas se lleva a cabo a través de webs intermediarias.. En las cuales tu visitas otras webs anónimas a cambio de que esas personas visiten la tuya. Es simple, y dentro de esa regla general, cada web lo hace de forma distinta, en unos es 1 visita por 1 visita, en otros acumulas puntos y los gastas cuando quieras, etc. Y además algunas web no solo incluyen intercambio de visitas sino de likes en Facebook o Youtube, seguidores en Twitter, etc.

6.Redes sociales: Se ha convertido en la segunda fuente más importante de tráfico hacia los sitios webs, son como los nuevos motores de búsqueda, facebook.com ya es el segundo dominio más visitado, después de de Google.com, lo que evidencia que las redes sociales estan en auge y está claro que han venido para quedar.
Aquí te cuento como implementar las redes sociales en tu negocio y usarlas a tu favor para conseguir visitas.

7.Videos: Puedes hacer videos sobre la temática de tu web o blog y enlazarlos a tu web para conseguir visitas. Los portales web más grandes sobre videos son Youtube, Dailymotion y Vimeo.
Es importante que los videos que subas sean de calidad y puedan interesar a la gente.
Además de poner un link en la discripción de tu video hacia tu web puedes, directamente, mencionar tu web en el video, esto causa más impacto.
Los videos puedes hacerlo tú mismo o subcontratando a diseñadores gráficos.

8.Offline. Se trataa de publicidad fuera de internet: carteles, flyers, anuncios en la TV o radio.
Es cara, y solo rentable si tu web vende algo y no está monetizada únicamente con publicidad.

Leave a Reply